Nezahualcóyotl.- Por su presunta responsabilidad en el asesinato de un hombre, a quien para “corregirlo golpeó salvajemente” hasta que le quito la vida, policías de investigación detuvieron al encargado de un anexo para alcohólicos y drogadictos.
Tras su captura, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aportó datos de prueba contra Christian Alfredo “N”, por el homicidio de dicho hombre al interior de un centro de rehabilitación para adicciones ubicado en el municipio de Nezahualcóyotl, por lo que fue vinculado a proceso.
Con los elementos de prueba aportados por el Ministerio Público, la Autoridad Judicial determinó iniciar proceso legal contra este individuo, además estableció plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva justificada.
Este individuo enfrenta cargos por hechos perpetrados el pasado 31 de marzo, al interior de un centro de rehabilitación para adicciones ubicado en la colonia Agua Azul, de esta demarcación, donde el ahora detenido y otros individuos habrían sometido y golpeado a la víctima, que se encontraba anexada en el lugar.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Por la agresión referida la víctima perdió la vida en el sitio, hechos que fueron del conocimiento de la Fiscalía, por ello fue iniciada una investigación correspondiente por homicidio calificado.
De la indagatoria realizada fue posible establecer la probable intervención de Christian Alfredo “N”, en este hecho ilícito, por ello fue solicitada a la Autoridad Judicial orden de aprehensión en su contra.
Este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Neza-Bordo, en cumplimiento a este mandamiento judicial, donde un Juez inició un proceso legal en su contra, sin embargo, debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem