Ricky Ángel “N”, presunto líder del grupo criminal autodenominado “Los Rikis”, fue detenido junto a siete hombres más por su presunta relación en la masacre de ocho integrantes de una familia en Tultepec, Estado de México.
A través de Twitter, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detalló que estos sujetos fueron detenidos en el municipio de Villa del Carbón.
Señaló que uno de los detenidos cuenta con dos órdenes de aprehensión por el hecho delictivo de homicidio y está relacionado con un grupo delincuencial.
La banda del Riki, dijeron, operan en los municipios de Tultepec, Tultitlán, Melchor Ocampo y Cuautitlán y se pelean el control de esas plazas en la venta y distribución de droga con otro grupo delictivo conocido como “Los rizos”.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
La Fiscalía confirmó que los asesinatos de ocho personas integrantes de una familia en el municipio de Tultepec se dio en una venganza relacionada con la venta y distribución de drogas y que el principal blanco de los homicidas fue un joven identificado como Brayan “N”, integrante de la Familia, quien se dedicó a vender estupefacientes, sin la “autorización del Riki.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem