La Prensa en Línea
Luego de nueve días de desaparecida y hallada muerta la niñaGiselle, la Fiscalía del Estado de México logró detener alasesino de la menor, que ayer fue sepultada en medio de lasexigencias de justicia.
Esta niña de 11 años que cursaba el sexto año de primariasalió de su domicilio el pasado 19 de enero para dirigirse a uncafé internet, donde enviaría un mensaje a su papá para que larecogiera al salir del negocio; sin embrago, no la volvieron a vercon vida.
Familias y amigos desataron una búsqueda por las redes socialesy en la misma zona donde desarrollaba su vida. Hicieron marchas yrepartieron volantes pero pasaron nueve días sin que perdieran laesperanza, hasta que fue hallada sin vida y con evidente huellas detortura y ataque sexual.
[videomp4="https://cdn.oem.com.mx/laprensa/2019/01/WhatsApp-Video-2019-01-28-at-12.01.29-PM.mp4"][/video]
Durante el funeral ella fue descrita como una niña estudiosa,alegre y aficionada al futbol. Así se pudo ver con el balón quecolocaron sobre su féretro antes de sepultarla.
Hoy la Fiscalía del Estado de México dio a conocer que elposible asesino de Giselle fue detenido y presentado al MinisterioPúblico.
Se trata de un hombre 51 años de edad al que identificaron comoRoberto “N”. El fiscal Alejandro Gómez Sánchez informó ladetención.
TE PUEDE INTERESAR
https://www.la-prensa.com.mx/policia/386639-sepultan-a-giselle-al-grito-de-castigo-para-el-culpable