Gustavo “N”, dueño de una taquería, asesinó a golpes a doña Remedios, una mujer de la tercera edad, cuando le cobró la tanda; abandonó su cuerpo entre matorrales en inmediaciones de la alcaldía Tláhuac.
De acuerdo con los primeros reportes por parte de las autoridades, Remedios, de 73 años de edad, era una mujer que se dedicaba a realizar tandas entre habitantes y comerciantes de una colonia de esta alcaldía. La adulta mayor buscó a Gustavo para cobrarle el dinero de la tanda, pero éste no sólo no le pagó, si no que le propinó tremenda golpiza hasta dejarla tirada e inconsciente.
También te puede interesar: Feminicidio en Ecatepec: de al menos 13 balazos, matan a una mujer frente a su casa
No conforme con esto, el sujeto colocó una bolsa alrededor de la cabeza de la mujer, que yacía muerta, y tiró su cuerpo entre unos matorrales para después huir de la escena.
Vecinos que salieron de sus hogares y vieron partes del cuerpo que salían de entre los arbustos dieron aviso a las autoridades a través del 911, hasta el lugar se movilizaron elementos de la Secreta[1]ría de Seguridad Ciudadana (SSC) del sector quienes hallaron el cuerpo sin vi[1]da de la mujer de avanzada edad, por lo que resguardaron el perímetro a la espera de Servicio Periciales de la Fiscalía General de Justicia FGJ de la Ciudad de México quienes tras concluir las diligencias hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al anfiteatro correspondiente.
Derivado de las investigaciones correspondientes se pudo localizar al presunto responsable de privar de la vida a golpes a la mujer y por lo que fue detenido y puesto a disposición de un Agente del Ministerio Público, donde se definirá su situación legal.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem