Elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SS), realizaron el aseguramiento de un vehículo el cual estaba relacionado a una carpeta de investigación; la unidad era manejada por una joven de 21 años, quien no pudo acreditar la procedencia legal del automóvil.
Tras una alerta emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) mexiquense, elementos de la Policía Estatal se movilizaron a fin de asegurar un vehículo que presentaba reporte de robo.
El automóvil modelo Jetta de la marca Volkswagen, fue ubicado vía cámaras de videovigilancia en el cruce de las avenidas Hidalgo casi esquina con Hermenegildo Galeana, en la colonia Barrio San Juan del municipio de Zumpango.
Al arribar al sitio observaron a mujer a bordo de la unidad reportada, la misma descendió del vehículo sin oponer resistencia. Los uniformados le solicitaron presentara la documentación que la acreditara como dueña del vehículo, petición que la mujer identificada como Arleth “N”, no pudo hacer.
El automóvil que manejaba presentaba un reporte de robo por lo que la ocupante junto con el auto asegurado, fueron presentados ante el Ministerio Público de la demarcación, donde se continuarán las investigaciones a fin de determinar su situación jurídica.