Lorena "N", una de las detenidas por el homicidio del comisario Milton Morales Figueroa, asesinado en Coacalco, declaró a las autoridades ministeriales del Estado de México, que ella tramitó las placas a petición de su pareja sentimental, y desconocía para qué iban a usarlas, de acuerdo con la investigación de la Fiscalía mexiquense.
La misma fuente policial señaló que antes de ser detenida, Lorena Janeth narró que a inicios de junio, su pareja sentimental Erick "N", le pidió que realizara dicho trámite para un vehículo Volkswagen Vento, pero que nunca se imaginó para qué fines serían utilizadas esas placas.
En la investigación consta que Erick laboraba en un taller mecánico y que una tercera persona le solicitó sacar esas placas, mismas que él le pidió a Lorena las tramitara.
En su declaración, Lorena afirma que no sabía que las matrículas iban a ser sobrepuestas en otro vehículo.
También la detenida, indicó que son de bajos recursos, por ello no cuentan con una casa fija, las autoridades se dieron cuenta que en menos de tres meses habían cambiado constantemente de domicilio, por lo que el juez determinó dictarles la prisión preventiva, por el riesgo que existe de que se den a la fuga.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Erick y Lorena se encuentran detenidos y señalados por participar en el asesinato del comisario jefe Milton Morales Figueroa, y las autoridades investigan el móvil y más personas que pudieran estar involucradas en el crimen.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem