En los límites de la Alcaldía Azcapotzalco y el municipio mexiquense de Tlalnepantla, Petróleos Mexicanos (Pemex) detectó una toma clandestina.
La Alcaldía Azcapotzalco informó que Petróleos Mexicanos encontró un túnel en la Avenida Benito Juárez 38-58 de la Colonia San Pablo Xalpa, límites con el municipio de Tlalnepantla.
A ese punto se presentó personal de Pemex Ductos, Pemex Seguridad Física y de Protección Civil, que procedió a excavar del lado de Azcapotzalco para localizar la derivación de la conexión del ducto, que presuntamente es de una toma clandestina.
La zona fue acordonada y resguardada por elementos de la Policía Estatal del Estado de México, personal del H. Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil de Tlalnepantla y de la Ciudad de México, así como por personal de la Fiscalía General de la República y efectivos de la Guardia Nacional.
De acuerdo con los primeros reportes, trabajadores de Petróleos Mexicanos procedieron a excavar para encontrar la derivación de la toma clandestina, la cual todo parece indicar conectaba un ducto entre la Alcaldía Azcapotzalco y el municipio de Tlalnepantla.
JLP
Te recomendamos el podcast ⬇️