TEXCOCO, Méx., 9 de Marzo.- Un hombre salvo la vida milagrosa, luego de que al circular en su auto a toda velocidad y al parecer en estado de ebriedad, perdió el control de la unidad y chocó brutalmente de frente contra un árbol.
A pesar de que por el impacto el auto quedó despedazado, dicho sujeto salvo la vida y fue trasladado a un hospital de la zona para su atención médica.
El accidente que tiene lesionado a este sujeto, hasta el momento desconocido, se registró la mañana de este lunes, sobre la carretera Lechería-Texcoco, a la altura del poblado de San Bernardino, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que por la zona circulaba el accidentado en su auto al parecer con exceso de velocidad y en estado de ebriedad, pues dentro del vehículo se encontraron varias latas de cervezas, cuando en un aparente descuido, por la misma velocidad y el estado en que se encontraba, perdió el control de la unidad y se fue a impactar contra un árbol.
El lesionado fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital de la zona, a fin de que recibiera la atención médica necesaria.
En tanto, por estos hechos, el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de lesiones y lo que resulte contra quien sea responsable.
JLP