ACOLMAN, Méx., 29 de mayo.- Los restos de un hombre quedaron tirados sobre la autopista México-Pirámides luego de que fuera atropellado a la altura del kilómetro 14. El responsable huyó del sitio, por lo que sigue siendo buscado por las policías del gabinete de seguridad del gobierno del Estado de México, a fin de ser detenido y llevado a prisión.
Durante las primeras horas de este lunes un hombre que caminaba sobre la orilla de la vía con dirección a Teotihuacán, cuando un automovilista lo atropelló y lo lanzó brutalmente sobre la vía.
También te puede interesar: Capturan en flagrancia a presunto narcomenudista, en Iztacalco
El fuerte golpe provocó que el hombre saliera proyectado fuertemente contra la vía, desafortunadamente esto provocó que el cuerpo se partiera en dos, dejando sus restos tirados sobre la autopista.
Hasta el lugar donde yacía el cadáver del hombre sin vida arribaron elementos de la Guardia Nacional quienes resguardaron el perímetro lo que causo transito vehicular lento por varias horas hasta el arribo de peritos de la fiscalía mexiquense quienes tras concluir las diligencias hicieron el levantamiento de los restos para trasladarlos hasta el anfiteatro correspondiente donde se espera que familiares acudan a reconocerlo.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem