CHIMALHUACÁN, Mex., 14 de Enero.-Dos empleados de una cocina dedicada a la venta de caldos de gallina, fueron asesinados a balazos por un par de delincuentes que les dispararon en mas de 10 ocasiones con armas de fuego desde una motocicleta en marcha, cuando trabajaban con toda normalidad.
Consumado el doble asesinato, en medio de los gritos de terror e histeria de comensales y empleados los presuntos homicidas que a decir de la policía, al parecer privaron de la vida a estos dos hombres, porque el dueño de la cocina se nego a pagar el derecho de piso, imprimieron velocidad a la motocicleta para darse a la fuga sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
TE RECOMENDAMOS: Matan a presunto primo de integrante de "La Unión Tepito" durante balacera afuera del Deportivo Maracaná
Los hechos que costaron la vida de estos dos hombres que ya están identificados, pero de quienes no de revelaron sus nombres, se registraron minutos después del mediodía de este domingo, en la cocina económica con razón social caldos de gallina " Nieto", ubicada en la esquina de las calles Berriozábal y Organización Popular, en la colonia Santa Elena, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, los ahora occisos trabajaban con toda normalidad cuando dos sujetos que viajaban en una motocicleta les dispararon en repetidas ocasiones con armas de fuego, desde el exterior.
A consecuencia de los múltiples balazos que recibieron, los dos trabajadores cayeron heridos de muerte, por lo que varios de sus compañeros no pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibieran la atención médica necesaria.
Sin embargo, minutos más tarde cuando paramédicos de Rescate Municipal llegaron y trataron de brindarles los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya habían muerto.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento de los cadáveres dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En un intento por establecer con exactitud cuál fue el móvil del doble homicidio y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policiacos y de entrada interrogan a testigos y revisan cámaras de seguridad instaladas en la zona.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem