Naucalpan, México.- Como resultado de un cateo realizado en un inmueble, en este municipio, elementos de la policía ministerial y de la SSEM desmantelaron un punto de venta de droga y detuvieron a dos presuntos narquitos.
La FGJEM informó que gracias a una denuncia ciudadana mediante redes sociales en la cual se informó que en un inmueble de la calle 5 de febrero, en la colonia Isidro Fabela, supuestamente utilizado para la venta de bebidas alcohólicas, también se comercializaban estupefacientes, se inició la carpeta de investigación respectiva.
La dependencia, dijo que como parte de la indagatoria, Policías de Investigación (PDI) hicieron diversas labores de gabinete y campo que permitieron establecer que dicha vivienda era un punto de venta de droga. Con esta información el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de cateo para el mencionado domicilio.
La Fiscalía mexiquense, señaló que después de que el mandamiento judicial fue otorgado, Agentes de la FGJEM, en conjunto con elementos de la Policía Estatal, se trasladaron al sitio y al practicar una revisión se fue aseguraron una bolsa con 300 gramos de marihuana para dosificar, 57 envoltorios con cocaína en piedra, una bolsa con un total de un kilogramo de marihuana, un molino manual y 7 teléfonos celulares de diversas marcas y modelos.
La dependencia, informó que en esta acción policíaca fueron detenidos dos sujetos identificados como Miguel Ángel “N”, alias “El Dolor”, de 34 años de edad y Juan Carlos “N”, de 27 años, quienes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.