Desde una azotea, balean y matan a dos jóvenes en Tepito

Tras la agresión, policías realizaron rondines de seguridad en calles de la colonia Morelos

Arianna Alfaro / La Prensa

  · viernes 25 de octubre de 2024

Foto: ilustrativa, Guillermo Pantoja, La Prensa

La balacera ocurrida la madrugada de este viernes en calles de la colonia Morelos, dejó como saldo dos jóvenes muertos y dos personas más con lesiones tras la agresión. Los sicarios se dieron a la fuga y las autoridades ya investigan el paradero de los responsables.

Los vecinos fueron quienes dieron aviso a las autoridades sobre los hechos ocurridos en una vecindad sobre calle Mineros, a donde solicitaron la presencia de los servicios de emergencia para atender a los heridos.

Los testigos declararon que el área común del inmueble donde ocurrieron los hechos, había varias personas lesionadas, agredidas por personas armadas que se encontraban en las azoteas y después escaparon del lugar, sin ser identificados.

Paramédicos que se dieron cita en el lugar de los hechos, atendieron a los lesionados y diagnosticaron a una mujer de 35 años de edad y a una joven de 17, con heridas por los impactos de bala en rodilla y en un glúteo respectivamente, por lo que fueron llevadas al hospital de emergencia.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Para los dos jóvenes de 18 y 20 años de edad, era demasiado tarde, ya que se determinó la ausencia de vida por impacto de arma de fuego, momento en el que los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), acordonaron el perímetro.

Los uniformados capitalinos llevaron a cabo los rondines de seguridad en calles de la colonia Morelos, informados por los monitoristas del C2 Norte sobre la movilización a causa de la balacera.

Los cuerpos fueron llevados al anfiteatro local, donde serán entregados a sus familiares, luego de las indagatorias correspondientes por parte del personal forense, en tanto, las autoridades llevan a cabo las investigaciones para dar con el paradero de los agresores y deslindar responsabilidades.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem