Nicolás Romero.- Con la captura de un sujeto, presunto integrante de la Familia Michoacana, elementos de la Fiscalía mexiquense y de las fuerzas federales y estatales descubrieron un inmueble donde presuntamente se fabricaban sustancias psicotrópicas.
La acción derivó de la detención en días pasados de un individuo, aparente integrante de un grupo delictivo con orígenes en el estado de Michoacán, movilización que estuvo coordinada por los tres órdenes de gobierno.
Tras obtener información sobre el sitio que al parecer era utilizado para actividades ilegales, los integrantes de las corporaciones se trasladaron a una zona boscosa de la comunidad de Miranda, donde efectuaron un despliegue operativo.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
En el lugar se llevó a cabo un cateo y como resultado de la inspección se encontraron tres automotores, el primero, un Mazda 6 color blanco con reporte de robo; el segundo, una camioneta Volkswagen color amarillo, en la cual se localizó un recipiente de metal confeccionado con tubos para cocción de químicos y que además, al parecer portaba las placas que originalmente correspondían al Mazda.
Asimismo, una Jeep Sahara color gris, que en su interior tenía un recipiente de metal para cocción de químicos. También se decomisaron 11 bolsas con hierba seca color verde, con características propias de la marihuana.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem