IXTAPALUCA, Méx.-Completamente desnudo y en avanzado estado de descomposición fue encontrado esta mañana, en el interior de su domicilio, el cadáver de un hombre de 46 años de edad.
Autoridades policiacas informaron que el ahora occiso vivía solo y según versiones de sus familiares era el alcohólico, por lo que no se descarta que haya muerto por una congestión alcohólica; sin embargo, serán los peritos y el médico legista quienes determinen con exactitud las causas que originaron la muerte de este individuo o si pudo ser asesinado, una vez que concluyan con sus peritajes y la necropsia de ley, lo anterior para deslindar responsabilidades.
Fue minutos antes de las 6 de la mañana de este miércoles, cuando la madre del ahora occiso, identificado como Víctor Tomás “N”, llego a su domicilio, ubicado en calle Paseo de los Lagos, , en la Unidad Habitacional San Buenaventura, en este municipio, que lo encontró muerto recostado en un sillón, por lo que de inmediato dio aviso a la policía.
Minutos más tarde, cuando elementos de la policía municipal llegaron al departamento confirmaron que este hombre ya estaba muerto, por lo que de inmediato acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el Ministerio Público informó que el occiso quedó recostado sobre un sillón, completamente desnudo y que su cuerpo ya presentaba un avanzado estado de descomposición, por lo que se cree que tenía la menos una semana de muerto y que nadie se dio cuenta porque vivía solo.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
En tanto, policías ministeriales esperan los resultados de la necropsia para saber si este hombre pudo ser asesinado o murió de una congestión alcohólico para cerrar el caso iniciar con las investigaciones correspondientes.