Unidades de emergencia acudieron a las instalaciones del Hospital General de Zona del IMSS Numero 200 ubicado en el municipio de Tecámac, en el Estado de México, luego del reporte sobre la caída de un plafón en uno de los accesos a dicho nosocomio.
El incidente se registró cerca de las 19:20 horas de este lunes luego de la intensa lluvia que se registró, y generó un volumen de acumulación y tránsito de agua mayor a lo normalmente esperado.
También te puede interesar: Atropellan y matan a comerciante en tianguis de Ecatepec
Fue en medio de la fuerte precipitación que se desprendió el plafón exterior que colinda con las puertas de acceso a la entrada principal. De acuerdo a información del propio IMSS, no hay reporte sobre usuarios o personal institucional lesionados.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
La representación Oriente del IMSS detalló que acompañados de personal del HGZ 200, en coordinación con autoridades municipales de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos, retiraron el escombro de la puerta principal para restaurar su operatividad a la brevedad; y se procederá a reparar.
El instituto reafirmó su compromiso con la integridad de los usuarios que asisten a sus unidades médicas y administrativas y puso a la disposición de los derechohabientes, el número telefónico de orientación: 800 623 2323.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem