ECATEPEC, Méx., 5 de Junio.-Elementos de la policía ministerial mexiquense desatan una auténtica cacería para localizar y detener ala pareja sentimental de Jennifer, la hiena que fue capturada el día de ayer por los malos tratos que les daba a sus hijos, principalmente a una menor dedos años de edad, sujeto sigue prófugo de la justicia.
Trascendió que policías ministeriales ya someten a una serie de interrogatorios a la desnaturalizada mujer, quien fue capturada en el municipio de Tizayuca, en el estado de Hidalgo, a fin de que aporte información importante que sirve para ubicar y detener a su cómplice.
Como en su oportunidad se dio a conocer, la tarde del pasado domingo dicha mujer y su pareja sentimental se vieron envueltos en un escándalo después de que el padre de la mujer bajo a las redes sociales imágenes y fotografías, donde se observaba como golpeaba y mordía a su pequeña hija, todo esto con la complicidad de su actual pareja.
Después de que se dio a conocer este bochornoso que causó gran indignación entre la opinión pública, la despiadada pareja salió de su domicilio y se dieron a la fuga, pues sabían que la policía ya los buscaba.
Sin embargo, como resultado de las investigaciones que se realizaron y luego de que la mujer habló vía telefónica con el padre de sus hijos para manifestarle que no quería problemas y que deseaba darle en custodia a los menores, policías ministeriales rastrearon su llamada y establecieron que se encontraba en el municipio de Tizayuca, en el Estado de Hidalgo, por lo que se trasladaron a dicho lugar para detenerla.
Policías ministeriales informaron que ya catearon varios domicilios, donde se cree puede estar escondido dicho sujeto, y vigilan terminales de autobuses y hasta el aeropuerto para evitar que escape hacia otra entidad e incluso país y que tienen intervenidos teléfonos, pero hasta el momento no han tenido suerte.
Sin embargo, dijeron, las investigaciones y los trabajos policíacos continúan, pues la instrucción del Fiscal de Justicia mexiquense,Alejandro Gómez Sánchez es que dicho sujeto sea detenido a la brevedad posible.