Violento desalojo se llevó a cabo, la mañana de este viernes, en unos departamentos ubicados en la alcaldía Gustavo A. Madero, el cual dejó por lo menos dos heridos, tras una riña que surgió entre los cargadores y los residentes.
La mañana de este viernes se concretó el desalojo de un inmueble ubicado entre las calles Victoria y Eduardo Molina, en la colonia Faja de Oro, donde los afectados argumentaron que nunca fue mostrada una orden de desalojo por parte de las personas que entraron a la fuerza, poniendo en riesgo a sus familias, principalmente a las personas mayores de edad que vivían en los departamentos.
Los locatarios de los aproximadamente 10 departamentos desalojados, denuncian que además de que llegaron sin algún papel y fueron agredidos, les robaron sus pertenencias como, pantallas, computadoras y dinero en efectivo que guardaban dentro de sus hogares.
Te recomendamos: Incautan miles de artículos de importación tras cateo en plaza de Izazaga
Agregaron que nunca existió un aviso de desalojo previo, además de que tampoco se presentó el "supuesto dueño" durante los aproximadamente 30 años que habitaron el lugar, es por ello que nunca pagaron renta, pero que se avalan con recibos de luz e Internet para demostrar su antigüedad.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Uno de los amigos de quienes vivían en los departamentos comentó que no es el primer desalojo que se realizaba sin ningún tipo de documento en mano, pues hace algunos meses ya sabían de otras dos propiedades de la zona, que fueron desalojados de las mismas manera.
Uno de los vecinos, quien presenció todo el acontecimiento, tenía otra versión de los hechos, pues aseguró que los locatarios de los departamentos invadieron dicho inmueble y que la dueña, al ser una persona mayor, nunca puedo hacer nada al respecto para sacarlos. Para él, los afectados estaban ahí “de a gratis”.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem