Autoridades de la alcaldía de Cuauhtémoc en coordinación con elementos de la policía capitalina, realizaron el desalojo del inmueble denominado Museo del Policía, el cual se encontraba ocupado por integrantes de una asociación civil a quien se le venció el permiso para utilizarlo como recinto cultural.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acompañados de su Dirección General de Asuntos Jurídicos, de Patrimonio Inmobiliario y personal de la alcaldía Cuauhtémoc, solicitaron la desocupación del Museo del Policía ubicado en la colonia Centro.
El espacio cultural ubicado en la calle de Revillagigedo era ocupado por integrantes de la asociación Cantini & Terzani A. C., que a un año de lograr un Convenio de Concertación de Acciones tuvieron que desalojar el inmueble tras la vigencia de dicho acuerdo.
El lugar era ocupado por la asociación para el montaje y puesta en marcha de exposiciones culturales. Tras el desalojo se pondrá en marcha la habilitación del Centro Cultural Policial SSC, cuya finalidad será revindicar la labor e imagen policial, promover la reinserción y vinculación con la sociedad, con respeto a los derechos humanos y equidad de género.