Fuerte movilización policiaca generó la amenaza de un artefacto explosivo dentro de las oficinas de los juzgados familiares la tarde de este jueves 10 de octubre, lo que generó el cierre de la avenida Juárez desde Balderas hasta Eje Central para que todas las personas empleados y visitantes salieran del edificio.
De acuerdo a reportes policiales, fue una llamada anónima que alertó sobre un explosivo en alguna parte del edificio de juzgados, por lo que arribaron integrantes del agrupamiento Fuerza de Tarea Zorros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes realizaron una inspección detallada piso por piso de los juzgados.
Te recomendamos: Asaltantes matan a un hombre y le roban dinero para comprar un auto en Ecatepec
Al tener conocimiento del reporte, se activó el protocolo correspondiente, por ello personal de la Policía Auxiliar de manera preventiva realizó el desalojo de las personas que se encontraban dentro de las instalaciones, tanto trabajadores como visitantes.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
También al exterior del inmueble se llevó a cabo operativo de búsqueda, sin que se localizara ningún artefacto que ponga en riesgo a la ciudadanía y los trabajadores del sitio.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem