La tarde de este lunes se registró una fuerte movilización de servicios de emergencia luego del reporte de un derrumbe dentro de una obra en construcción en inmediaciones de la colonia Santa María la Ribera.
Fue en un predio ubicado muy cerca de la calle Enrique Gonzáles Martínez cerca del cruce con Salvador Díaz Mirón, en donde de acuerdo a reportes preliminares, la emergencia se derivó a un desprendimiento de tierra.
También te puede interesar: A prisión tercer implicado en atentado contra Alessandra Rojo de la Vega
Debido al desgajamiento, una barda perimetral de concreto cayó dejando lesiones en dos trabajadores que laboraban en el sitio. Fueron otros trabajadores de la obra quienes auxiliar en primer momento a los dos lesionados, mientras al sitio llegaban unidades de emergencia.
Al sitio arribó una cuadrilla del personal del H. Cuerpo de Bomberos, que apoyados por personal de Protección Civil de la alcaldía Cuauhtémoc pudieron estabilizar a los dos trabajadores lesionados, quienes finalmente fueron trasladados de emergencia a un hospital de la zona.
Al lugar también llegó personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil quienes supervisaron las instalaciones del inmueble, mientras personal del área jurídica de la alcaldía Cuauhtémoc realizaba una verificación para comprobar que la obra cumpla con los permisos requeridos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem