El exceso de velocidad y la falta de precaución ocasionaron que el conductor de una motocicleta perdiera el control y tras derrapar varios metros sufriera lesiones y fracturas que le ocasionaron la muerte.
El fatal accidente ocurrió la tarde-noche de este domingo en los carriles centrales de Periférico Sur a la altura de la desviación a la carretera Picacho Ajusco, Colonia Jardines del Pedregal.
Tras el derrapón algunos automovilistas que presenciaron el accidente de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX acordonaron el lugar del accidente en tanto que socorristas de laCruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas revisaron el cuerpo del motociclista y fue entonces cuando diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de las lesiones y fracturas que sufrió.
Peritos y elMinisterio Público de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad deMéxico realizaron la inspección ocular para luego recoger el cuerpo de este motociclista que falleció tras derrapar con todo y motocicleta debido al exceso de velocidad y la falta de precaución.