Joven motociclista falleció de manera abrupta luego de perder el control de su motocicleta y caer al pavimento; la víctima quedó entre la cinta asfáltica y el camellón de Calzada Ignacio Zaragoza, en la AlcaldíaIztapalapa.
La madrugada de este miércoles, los cuerpos de rescate recibieron el reporte de una persona inconsciente en los carriles de baja velocidad con dirección al Oriente de la Ciudad de México.
Reportes policiacos indicaron que presuntamente, el accidente se debió a las malas condiciones del pavimento, las intensas lluvias registradas durante la tarde de este martes y el exceso de velocidad.
Automovilistas que circulaban a la altura de la coloniaEjército de Oriente observaron la caída y detuvieron su marcha para evitar arrollar el cuerpo del motociclista.
Observaron el momento en el que el joven salió disparado por los aires y cayó en la parte derecha de la transitada avenida; al notar que no presentaba movimientos llamaron a los números de emergencia.
Técnicos en urgencias médicas adscritos a la Alcaldía Iztapalapa atendieron la emergencia e intentaron brindarle primeros auxilios; luego de examinar sus signos vitales solo pudieron diagnosticar su muerte.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de laCiudad de México establecieron un perímetro para preservar la escena del accidente.
Durante el desarrollo de las labores, varios conductores disminuyeron su velocidad para intentar tomar una fotografía sobre lo ocurrido,aunque los uniformados capitalinos lo impidieron.
Horas después, personal de la Coordinación General deServicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina levantaron el cadáver y lo llevaron al anfiteatro local para practicarle la necropsia de rigor. Policías de investigación examinarán cámaras de seguridad a fin de determinar si hubo automovilistas involucrados en el accidente.