Un hombre murió al derrapar en la Avenida 608, en la Gustavo A. Madero, a pesar de portar su casco de seguridad y su equipo de protección; su motocicleta quedó a 50 metros de distancia.
Los hechos se registraron en la Avenida 608, esquina con calle 643, colonia San Juan de Aragón IV sección, alcaldía Gustavo A Madero; autoridades investigan si fue el exceso de velocidad o una falla mecánica la que provocó el deceso.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp, disponible en este enlace
Automovilistas y un grupo de bikers fueron los que llamaron a los servicios de emergencia; al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC de la Ciudad de México, junto con el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas ERUM para brindarle la atención necesaria.
Al querer reanimar a Miguel Ángel, de 30 años de edad, se determinó la ausencia de signos vitales, por lo que el hombre quedó sobre el asfalto en los carriles de alta, con dirección a Nezahualcóyotl.
La vialidad se vio afectada por varias horas, debido a que solo quedaron libres dos carriles de los cuatro; mientras que el área fue acordonada
La motocicleta que traía varias figuras de calaveras en la parte delantera quedó metros más adelante en la esquina de la calle 651.
Vecinos de más calles aledañas salían y preguntaban si era conocido, pero no se sabía nada, mientras que una señora decía "que ya lo levanten porque ahí donde esta no descansará su alma ni nada.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Después de una hora familiares llegaron hasta donde estaba Miguel para llorar su perdida y pedir explicaciones a los policías sobre lo que sucedía.
Servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México arribaron al lugar después de horas para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo de Miguel, para más tarde entregarlo a sus familiares.
En lo que realizaban las diligencias más amigos y familiares llegaban a llorar la muerte del hombre, unos no lo podían creer, mientras otros iban a ver la motocicleta.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem