La muerte esperó al interior de un panteón, a un motociclista quien derrapó hasta la zona de las lápidas donde quedó su cuerpo la mañana de este domingo, dentro de la Alcaldía Iztapalapa.
A decir de los curiosos que presenciaron el accidente, el hombre de 35 años de edad, conducía a exceso de velocidad por lo que derrapó al interior del panteón San Nicolás Tolentino ubicado en avenida San Lorenzo esquina Panteones, en la colonia El Manto.
Los servicios de emergencia fueron convocados al momento del accidente, pero nada pudieron hacer los paramédicos, ya que el hombre había perdido la vida debido al fuerte impacto que sufrió por la caída.
En medio de las tumbas quedó el masculino, a unos metros de su potro de acero, mismo que, al parecer no logró controlar cuando circulaba al interior del panteón, aunque no se dieron detalles si era visitante o trabajador.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se dieron cita en el lugar, donde acordonaron el perímetro para permitir las labores de los agentes del Ministerio Público que, a su llegada, recabaron las evidencias del fatal impacto.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro como parte de los protocolos, donde se notificará a sus familiares, que se espera se reclamado en las próximas horas.
JLP