El exceso de velocidad y una curva pronunciada provocó que un hombre de aproximadamente 45 años perdiera la vida, mientras circulaba a bordo de su motocicleta hacia el sur de la Ciudad en los carriles laterales del Anillo Periférico, en el perímetro de la alcaldía Miguel Hidalgo.
El hombre quiso tomar una de las curvas, cuando se encontró con una placa de metal que se encontraba sobre el asfalto, lo que provocó que perdiera el control de su potro de metal y derraparan varios metros hasta detenerse.
Cuando se dieron los hechos el sujeto impactó contra la banqueta, provocando que saliera disparado y chocará contra el muro de contención, evitando que cayera en los carriles centrales del paso a desnivel.
Testigos de lo sucedido llamaron a servicios de emergencia, al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes al ver al hombre tirado sobre la guarnición, acordonaron el lugar, sin afectar la circulación vehicular.
Minutos más tarde llegaron paramédicos, quienes sólo pudieron certificar que ya se encontraba sin signos vitales, por lo que ya nada pudieron hacer.
El ahora occiso, quien aún permanece en calidad de desconocido, vestía pantalón negro, sudadera azul y unas botas negras, una de ellas se salió cuando el accidente ocurrió, metros más adelante su motocicleta color azul, se encontraba tirada sobre el asfalto y su casco completo destruido.
Policías resguardaron el perímetro hasta la llegada de peritos, quienes tras concluir las diligencias trasladaron el cadáver al anfiteatro de la fiscalía Miguel Hidalgo.
JLP