Tlalnepantla.- Dos mujeres de entre 30 y 35 años de edad fueron asesinadas a balazos por un par de delincuentes que llegaron a tiro directo y que las sorprendieron esta mañana, cuando abrían su puesto semifijo de comidas y desayunos.
Consumado el doble asesinato, los cobardes delincuentes, que a decir de la policía, como ya ha sucedido en otros caso, al parecer actuaron porque las mujeres se negaron a pagar “El derecho de piso”, salieron corriendo y subieron a un auto donde ya lo esperaba otro sujeto para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar.
TE PUEDE INTERESAR: Era extorsionador, presunto vende droga detenido por la SSC en la Condesa
Los hechos que costaron la vida de estas dos mujeres se registraron al filo de las seis de la mañana de este martes, en un puesto de semifijo de comida y desayunos, ubicado sobre la avenida San José y el entronque con la carretera México-Pachuca, en la colonia San Juan Ixhuatepec, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron y por las versiones que dieron algunos testigos, las dos mujeres acababan de abrir su puesto de comida y acomodaban mesas y sillas, cuando fueron sorprendidas por dos sujetos, quienes al tenerlas de frente sin la más mínima contemplación les dispararon en repetidas ocasiones con armas de fuego.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
A consecuencia de los múltiples balazos que recibieron las dos mujeres cayeron al piso heridas de muerte, una en el interior del puesto semifijo y la otra afuera, en la banqueta, por lo que algunos de los comerciantes que se encontraban en el lugar de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibieran atención médica de urgencia.
Sin embargo, posteriormente cuando paramédicos de la Cruz Roja zona norte, llegaron y trataron de brindarles los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ambas mujeres ya habían muerto, a consecuencia de los múltiples balazos que recibieron.
Al tener conocimiento de los hechos se desplego un fuerte operativo, a fin de ubicar y detener a los criminales, pero como regularmente sucede en estos casos, no tuvieron suerte, pues escaparon sin dejar pistas de su paradero.
Policías de investigación descartaron el robo como posible móvil del doble homicidio y más bien consideraron que las dos mujeres pudieron ser asesinadas porque se negaron a pagar el famoso derecho de piso, pues los criminales llegaron a tiro directo.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem