La noche del viernes no fue muy buena para los fanáticos de Bad Bunny en la CDMX, pues aquellos que no fueron engañados al venderles boletos clonados, fueron robados al salir del evento, así lo denunciaron en redes sociales.
De acuerdo a la usuaria @YessUrbina, al momento en que las personas salían del Estadio Azteca tras el concierto, fue provocada una estampida con la intención de robar celulares y al parecer el robo se registró con arma blanca.
Te recomendamos: Bad Bunny en el Estadio Azteca: Ticketmaster anuncia reembolso a quien no entró al concierto
Asimismo, indicó que todo esto se hizo en complicidad con policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), asimismo hizo un llamado a la Jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, para garantizara la seguridad en este tipo de eventos.
Como ya lo reportamos, este no fue el único inconveniente, puesto que decenas de fanáticos se quedaron sin poder ingresar al Estado Azteca, debido a que, según Ticketmaster, se registró alta cantidad de boletos falsos.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Incluso se registraron connatos de personas que intentaron entrar por la fuerza, aunque fueron controlados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem