Un usuario denunció a través de redes sociales un nuevo modus operandi de la delincuencia para asaltar a automovilistas y motociclistas sobre la calzada de Tlalpan, por lo que te vamos a contar lo que pasó y estés prevenido al circular por esta importante vialidad, sobre todo si lo haces de noche.
El usuario @cuartodemillamx denunció en su cuenta de X que circulaba sobre calzada de Tlalpan cuando a la altura del Metro Nativitas, al menos tres vehículos y dos motocicletas lo comenzaron a seguir y a intimidar con la intención de asaltarlo y quitarle la moto.
El internauta comentó que sujetos a bordo de dos motos, una Ducatti y una KTM se le emparejaban y lo intimidaban por más que él aceleraba y trataba de dejarlos atrás.
También menciona que tanto las motos como los vehículos, no tienen placas y los sujetos a bordo iban consumiendo bebidas alcohólicas.
Esto, menciona @cuartodemilla, ocurrió alrededor de la una de la mañana, en que estos sujetos lo siguieron por varias estaciones sobre calzada de Tlalpan, lo cual pudo grabar gracias a sus cámaras que porta en la parte frontal de su moto.
En las imágenes se puede ver como en efecto, varios autos lo siguen incluso rebasando otros coches para darle alcance, así como los sujetos en moto, amedrentándolo en todo momento.
Gracias también a sus cámaras, pudo capturar los rostros de al menos dos sujetos que viajaban en uno de los autos que lo seguían, además de que por momentos, sus perseguidores le cerraban el paso con la intención de derribarlo.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp, disponible en este enlace
El usuario @cuartodemilla señaló por último, que usará este material para levantar una denu8ncia ante las autoridades, pero lo que más le interesaba, es difundir estos hechos para alertar a las personas y que tengan cuidado al circular por calzada de Tlalpan, sobre todo si lo hacen por la noche.
Al final, por fortuna, esta persona logró escapar de estos sujetos, pero quizá otras no corran con la misma suerte.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem