Más de 30 trabajadores de limpia de la Ciudad de México, inscritos en la alcaldía Cuauhtémoc, acusan a Mario Alberto Domínguez, Porfirio Morales y a Carlos Sandoval de corrupción.
Denuncian que Mario Alberto pertenece a la comisión sindical, lleva 8 años sirviéndose del sindicato y de la base trabajadora; aseguran que se ha dedicado a quitarle a los choferes de camiones y rutas recolectores de basura, vendiéndoles al mejor postor, además de que a los trabajadores de la nómina 8 cada vez que cobran les quitan 500 pesos de sus quincenas .
Los trabajadores piden que estas personas sean investigadas, así como el campamento de pino de alcaldía Cuauhtémoc, puesto que quitaron a todos los despachadores de los camiones recolectores de basura, para poner a su gente a modo.
De igual manera denuncian también el robo de combustible y la venta de todas las refacciones que da el gobierno de la ciudad de México para los camiones de limpia.
También denunciaron la venta de bases y los contratos al mejor postor, este grupo de trabajadores que han sido amedrentados, y víctimas de abuso de autoridad, solicitan el apoyo de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, para poder resolver esta situación.