El Comité de Vigilancia y el Consejo de Directores del Condominio la Joya, localizado en Cuernavaca, Morelos denuncian que Mireya Osario Trahyn, María Estela Iturbide Ruíz y Miguel Covian Andrade, presidenta, secretaria y vocal, respectivamente, quieren imponer a sus proveedores para obtener "moches" e incluyeron indebidamente en nómina al suegro de Miguel, Carlos Eduardo González Ortiz, sin prestar servicio al condominio.
También te puede interesar: Vinculan a proceso a sujeto que ebrio atropelló a peregrinos en la México-Puebla
Indicó que Miguel Covian y su concubina, Lizette González Porras, fueron cesados por su presunta participación en la venta de plazas en el Tribunal Electoral de la Ciudad de México (TECDMX).
Ambos, sin tener facultades, utilizaron el salón de usos múltiples del que son copropietarios los condóminos instalaron una cafetería para beneficio propio de esos tres directivos, sin pagar renta, agua, luz y otros servicios generando molestia entre los denunciantes.
Aunado a que presuntamente el negocio no cuenta con permisos sanitarios, ni licencia para la venta de cerveza para las amistades de la administradora del negocio que son ajenos a los condóminos.
Externó, lo más lamentable es que los recursos para la operación de la cafetería provienen de las cuotas de mantenimiento de los habitantes del condominio.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem