Dentro de una combi, muere hombre indigente en Nezahualcóyotl

Por las condiciones en que se encontraba el cuerpo no se pudo determinar si este hombre presentaba golpes o heridas por arma de fuego o punzocortante o cuáles pudieron ser las causas que originaron su muerte

Álvaro Velázquez | La Prensa

  · viernes 9 de febrero de 2024

Foto: ilustrativa, Archivo La Prensa

Nezahualcóyotl.- Dentro de una combi vieja y abandonada que utilizaba para pernoctar, fue encontrado el cadáver completamente putrefacto de un supuesto indigente.

Autoridades policíacas informaron que por las condiciones en que ya se encontraba el cuerpo no se pudo determinar si este hombre presentaba golpes o heridas por arma de fuego o punzocortante o cuáles pudieron ser las causas que originaron su muerte, por lo que serán los peritos y el médico legista quienes despejen estas dudas, una vez que concluyan con sus peritajes y la necropsia de ley.

Te recomendamos: A gritos, bajan a turista que subió pirámide en Teotihuacan; ¿de cuánto es la multa? [Video]

El cadáver del supuesto hombre en condición de calle, fue encontrado en el interior de una combi vieja, abandonada en la esquina de la calle 14 y la avenida Texcoco, en la colonia Juárez Pantitlán, en este municipio.

Fue en un fuerte olor fetidico que salía de la combi, lo que llamo la atención de los vecinos, quienes al asomarse al interior de la unidad descubrieron que en la parte trasera se encontraba acostado un hombre que ya estaba muerto, por lo que de inmediato dieron parte a la policía.

Minutos mas tarde, cuando policías municipales llegaron y practicaron una revisión confirmaron que este individuo ya estaba muerto, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

“Si era un indigente, al que todos los días veíamos vagando por las calles en completo estado de ebriedad y sucio y efectivamente aprovechando que la combi estaba abandonada la utilizaba para pernoctar”, dijeron algunos de los vecinos.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Foto Cortesía

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP dijo que el occiso quedó acostado en la parte trasera de la combi y que a simple vista no se le apreciaron golpes, ni heridas por arma de fuego o punzocortantes y que tenía al menos 15 días de muerto, pues su cuerpo ya presentaba un completo estado de descomposición.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el Representante Social dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem