Aparatosa volcadura de una camioneta colectiva dejó como resultado al menos 14 pasajeros lesionados, algunos de ellos de gravedad.
El accidente que movilizó a los cuerpos de emergencia y origino intenso caos vial, se registró esta mañana, en el kilómetro 24 de la carretera Mexico-Puebla, a la altura del denominado Puente Rojo, en el municipio de Valle de Chalco.
Reportes policiacos señalan que por la zona circulaba con aparente exceso de velocidad el chófer de una camioneta colectiva, repleta de pasajeros, cuando en un descuido el chófer perdió el control de la unidad y se volcó.
Puedes leer: Se lanzó al paso de un camión en Eje Central y termina herido
A consecuencia de la volcadura varios de los pasajeros resultaron lesionados, por lo que automovilistas que circulaban por la zona de inmediatos pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia para que recibieran atención médica.
Durante las labores de rescate que realizaron en el lugar, los socorristas informaron que como resultado del accidente 14 pasajeros resultaron lesionados.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Relámpagos del Estado de México trasladan a mujer lesionada
Relámpagos del Estado de México, realizaron el traslado urgente vía aérea de una mujer, quien resultó gravemente lesionada durante un accidente de transporte público sobre la autopista México-Puebla. Fue ingresada al Hospital Victorio de la Fuente Narváez, en la Ciudad de México.
Luego de que la unidad en la que viajaba dicha mujer, identificada como Matilde, de 32 años de edad, volcara a la altura de la colonia Darío Martínez, Segunda Sección, perteneciente al municipio de Valle de Chalco, ella y por lo menos trece pasajeros más resultaron con afectaciones físicas de consideración.
Tras el aparatoso percance automovilístico, ocurrido aproximadamente a las 9:00 horas de este viernes, elementos del cuerpo de rescate mexiquense, se presentaron en el lugar a bordo de un helicóptero en color rojo con blanco, realizaron el traslado.
De acuerdo con los primeros reportes, mientras la unidad tipo Urvan circulaba sobre carriles centrales, con rumbo hacia la Ciudad de México, al parecer a exceso de velocidad, el chofer perdió el control del volante y se impactó contra el muro de contención.
Aparentemente la unidad dio varias vueltas y terminó con casi todos los cristales rotos, a unos 500 metros del Puente Rojo. Elementos de la Policía Municipal y Estatal, abanderaron el lugar ubicado a la altura del kilómetro 24 y la circulación fue cerrada parcialmente.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem