TEOLOYUCAN, Méx., 19 de Enero.- En lo que se perfila como una venganza de presuntos delincuentes, tres sujetos fueron atacados a balazos por hombres armados que los sorprendieron cuando bajaban de un auto; uno de los baleados murió en el lugar, en tanto que los otros dos fueron trasladados muy graves a un hospital de la zona, a fin de que recibieran la atención médica necesaria.
Consumado el ataque, los presuntos homicidas salieron corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa su identidad y posible paradero, por lo que no se descarta que este crimen quede impune como muchos otros en el Estado de México.
Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registraron la noche de ayer en las inmediaciones del Jardín Bicentenario, frente a la escuela Primaria Tratados de Teoloyucan, en pleno centro de este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, dichos sujetos bajaban de auto compacto de color negro, cuando fueron sorprendidos por hombres armados que sin darles tiempo de nada y a tiro directo llegaron para dispararles en repetidas ocasiones.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
A consecuencia de los balazos que recibieron, los tres sujetos de entre 25 y 30 años de edad cayeron al piso heridos de muerte, por lo que algunos de los vecinos de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibieran atención médica.
Minutos más tarde, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y brindaron los primeros auxilios a los baleados determinaron que uno de ellos ya estaba muerto, en tanto que los otros dos aún estaban vivos, pero como su estrado daew salud era grave, los trasladaron de emergencia a un hospital de la zona para que recibieran la atención médica necesaria.
Posteriormente, al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona y corrían a los curiosos, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde unan vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones y lo que resulte contra quien sea responsable.
Por su parte, policías ministeriales informaron que a pesar de que existen evidencias de que estos tres sujetos fueron atacados en una venganza de presuntos delincuentes, de todos modos ya iniciaron con sus trabajos policíacos y solo esperan a que los lesionados se recuperen y puedan interrogarlos para saber con exactitud cuál fue el móvil de este ataque y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem