La falta de pericia de los conductores de vehículos que circulaban por la Vía Morelos causó dos accidentes aislados, dejando como consecuencia dos personas lesionadas.
Una mujer de aproximadamente 40 años que conducía un vehículo negro, fue impactada en la parte trasera de su auto, provocando que este día en un giro de 180 grados, para después incrustarse bajo un camión; el responsable de causar el accidente se dio a la fuga.
Testigos de los hechos llamaron a servicios de emergencia, al lugar que llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes se percataron de una mujer que se encontraron inconscientes a bordo del asiento del conductor, por lo que de inmediato alertaron a los servicios médicos.
Al sitio llegaron paramédicos que, tras liberar a la mujer, le brindaron los primeros auxilios y tras estabilizarla fue trasladada a un hospital de la zona para tratar sus heridas.
Metros atrás de este accidente, un vehículo impactó de costado a otro, logrando que el conductor perdiera el control de su unidad móvil.
Debido a esto el hombre chocó contra un poste de concreto el cual cayó sobre una patrulla de la Policía Municipal, que se mantuvo vigilando la zona.
Afortunadamente de este incidente no paso de lo material, ya no que las personas involucradas en dicho accidente salieron ilesas.
La circulación se vio afectada durante varios minutos en lo que servicios de emergencia realizaban las actividades correspondientes para liberar los carriles afectados.
JLP