En cuatro operativos y cateos en bodegas de la Central de Abasto, policías del gabinete de seguridad de los gobiernos Federal y de la Ciudad de México aseguraron mil 100 cajas de cajetillas de cigarros presuntamente robados.
Durante las acciones policiacas se logró la detención de dos personas relacionadas con estos hechos delictivos, las cuales fueron puestas a disposición del Ministerio Público y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.
TE RECOMENDAMOS: Vochito arrolla puestos de tianguis en Cuautepec; era manejado por una menor de edad
Elementos de PDI de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, acompañados de elementos de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano, cumplimentaron cuatro órdenes de cateo de manera simultánea en igual número de locales, relacionados con la venta de cigarros robados.
Las acciones realizadas en el pasillo GH de la zona de Abarrotes dejó como saldo 4 detenidos (3 hombres y 1 mujer) y el aseguramiento de más de mil 100 cajas de cajetillas de cigarros y más de 150 paquetes de cigarillos.
La primera acción se realizó en el pasillo GH en el local H-53 denominado “El Diamante”, en el Área de Abarrotes, en esta acción se logró la detención de una mujer de 23 años
La segunda acción se realizó también en el pasillo GH, pero en el local H-32-B denominado “El Corcel de la Central, en este lugar se logró la detención de dos personas, una mujer de 48 años y un hombre de 70 años y se logró el mayor aseguramiento de los 4 puntos intervenidos.
Una tercera acción se dio en la “Cremería La Perla de Guerrero”, ahí se detuvo a un hombre y se aseguraron más cajas con cajetillas de cigarros; La cuarta y última acción se realizó en el local H-20 denominado “La Michoacana”, donde se localizaron más cajas de cigarros selladas.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem