Elementos policiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en apoyo con oficiales de la Fiscalía General de Justicia, dieron a conocer el decomiso de más de 30 toneladas de autopartes luego de catear un inmueble ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc después de que se iniciara un proceso al creerse que dicho lugar contaba con piezas de procedencia ilícita.
Después de semanas de investigaciones y apoyados en múltiples denuncias ciudadanas, los policías dieron con el inmueble que guardaba miles de piezas de vehículos con reporte de robo.
TE RECOMENDAMOS: Atoran a dos en posesión de mota en la colonia Miguel de la Madrid
El predio ubicado en la calle Peralvillo, dentro de la colonia Morelos, en la zona de Tepito cercana a Paseo de la Reforma, fue revisado por elementos de SSC y personal de la FGJ en apego al protocolo de actuación policial, así como el de los derechos humanos.
Tras el exhaustivo operativo, el inmueble quedó sellado y bajo resguardo de la policía mientras continúan las investigaciones para poder encontrar a las personas responsables de los robos que ascienden a cifras millonarias.
En el sitio, aseguraron un aproximado de 30 toneladas de autopartes de vehículos de distintas marcas y modelos, así como tres juegos de placas de circulación de automóviles las cuales cuentan con reporte de robo activo, además se hallaron diversos motores alterados en sus medios de identificación.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem