La Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM) y la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR) decomisaron aproximadamente 23.65 kilogramos de prendas de vestir impregnadas con presunta cocaína, detectadas en una maleta en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
Los hechos ocurrieron cuando personal de Aduanas revisó con Rayos X el equipaje documentado de un pasajero mexicano procedente de Santiago de Chile y observó irregularidades en los efectos personales.
TE PUEDE INTERESAR: Muere hombre tras recibir un disparo en Mercado de Jamaica
Posteriormente, se realizó una prueba ocular y se solicitó el apoyo de la Secretaría de Marina con un binomio canino, el cual marcó la presencia de dicha sustancia ilícita.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Tanto el pasajero como el equipaje fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.
Aduanas de México y la Secretaría de Marina-Armada de México trabajan en conjunto para frenar el ingreso de sustancias ilícitas al país y para reforzar la coordinación con otras dependencias del Gobierno de México, con el fin de garantizar la seguridad nacional.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem