La madrugada de este miércoles, personal de la Unidad de Inteligencia y Agrupamieto Zorros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaron un operativo en un inmueble de la calle Granada en el barrio de Tepito, alcaldía Cuauhtémoc, donde se decomisaron 200 toneladas de autopartes de procedencia ilícita.
TE PUEDE INTERESAR: Vuelca auto compacto frente a Deportivo Oceanía, en la GAM
De acuerdo a la orden de un juez, las autoridades cumplimentaron la orden de cateo en dicho inmueble, donde gracias a las labores de inteligencia, se logró dar con el paradero de este local clandestino, cuyas operaciones tienen que ver, al parecer, con el robo y comercialización de autopartes y refacciones robadas.
En la diligencia, se aseguraron refacciones y autopartes de diversos vehículos, las cuales cuentan con el número de serie alterado o borrado.
Entre las autopartes decomisadas se encuentran medallones, calaveras, parabrisas, puertas, escotillas, entre otras, todas con reporte de robo.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
En el operativo se aseguraron las toneladas de objetos y el inmueble quedó bajo el resguardo de las autoridades competentes.
También se busca a los posibles responsables, quienes, se sospecha, pertenecen a una banda delictiva dedicada al robo de autos y de refacciones, la cual tenía en este inmueble una bodega con lo ya descrito.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem