Le rompen el corazón y se dispara en la cabeza

Trabajada como elemento de la SSC-CDMX y su novio terminó con ella dos meses antes de la boda

La Prensa

  · sábado 12 de octubre de 2019

Foto especial

Wendi “N” tenía 18 años, y sólo dos meses de formar parte del Sector Abasto-Reforma de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX); estaba preparandose para contraer nupcias pero su pareja le rompió el corazón y decidió terminar con su vida.

El presunto suicidio se registró cerca de las 9:00 de la noche, en el área de lockers de mujeres del sector, ubicado al interior de la Central de Abasto, frente al pasillo K-L, una zona restringida únicamente para los elementos adscritos.

De acuerdo con los elementos que se encontraban en turno, escucharon un disparo y al dirigirse al lugar de donde provino el sonido hallaron a la joven mujer, tendida boca abajo y en medio de un charco de su propia sangre.

Además, en la mano derecha a la altura de la cintura, se observaba el arma de calibre 9 milímetros. Tras los hechos se supo que se trataba del elemento femenino.

Al aparecer luego de que su prometido terminara la relación, wendy cayó en profunda tristeza por lo que decidió tomar su arma de cargo, pues le ilusionaba mucho casarse con el y no aguantó la decepción.

Extraoficialmente trascendió que la víctima anunció su suicidio en su cuenta de Facebook, pues escribió la fecha de su nacimiento y de su muerte.

GB/AE

TEMAS