Tultitlán.- Un hombre de 39 años de edad y una mujer de 32, ambos indigentes, fueron asesinados a balazos, luego de que discutieron acaloradamente con uno de sus compañeros del escuadrón de la muerte al parecer por la disputa de una botella de alcohol y droga; un tercer indigente escapó del lugar, al parecer con lesiones por arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo..
Los hechos que costaron la vida de estas dos personas, identificadas como Alfonso y Aurora “N”, se registraron minutos después de las 7 de la mañana de este miércoles, en el interior de un parque recreativo que utilizaban para pernoctar, ubicado sobre la calle de Emiliano Zapata, en la colonia Buenavista, en este municipio.
Te recomendamos: Caen ocho personas posibles integrantes de célula delictiva en Miguel Hidalgo
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio un compañero de los ahora occisos, esta mañana dormían plácidamente, en el interior de dicho parque, cuando escuchó que los ahora occisos y un tercer sujeto más discutían con otro de sus compañeros del escuadrón de la muerte, al parecer por la disputa de una botella de alcohol y droga.
Durante la misma discusión, dijo escuchó varias detonaciones de arma de fuego y cuando se levantó e indagó que había pasado se dio cuenta que los dos hombres y la mujer habían sido atacados a balazos por otro de sus compañeros, mismo que dejó acostados y perfectamente cubiertos con cobijas a los ahora occisos para luego darse a la fuga; al tercero de sus compañeros, agregó, alcanzó a ver que se retiró del lugar, con varias heridas por armas de fuego en diferentes partes de su cuerpo.
Al darse cuenta que Alfonso y Aurora no se movían ni respondían a sus llamados y que sangraban abundantemente del rostro, rápidamente pidió el auxilio de una ambulancia, aunque cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarles los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya habían muerto, a consecuencia de las heridas por arma de fuego que presentaban en el rostro y el estómago.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Al tomar conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento de los cadáveres dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Por su parte, policías de investigación ya interrogan minuciosamente al testigo, a fin de que aporte datos y posibles lugares de localización del presunto homicida para buscarlo y detenerlo.
Debido a que el testigo afirma que un tercer indigente resultó lesionado y aún así se fue del lugar, policías de investigación también lo buscan, pues no descartaron que pueda aparecer muerto, ya que presentaba varios balazos en el cuerpo.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem