ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, Méx.- Un joven de 24 años de edad fue asesinado a balazos por solitario sujeto que lo venía correteando por la calle y quien al pegarle un tiro en la espalda y verlo caer llegó para rematarlo de un tiro en la cabeza.
Consumado el asesinato, el presunto homicida que a decir de la policía al parecer actúo en una venganza de presuntos delincuentes, salió corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
LEE TAMBIÉN: Fallece motociclista tras derrapar y ser arrollado sobre la México-Cuernavaca
Los hechos que costaron la vida de este joven, identificado como Marco Efraín “N”, de 24 años de edad se registraron minutos antes de las seis de la mañana de este domingo, en la esquina de la avenida Uno y la calle Tres, en la colonia Profesor Cristóbal Higuera, en este municipio.
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso estaba ingiriendo bebidas embriagantes en la calle con varios amigos, cuando fue sorprendido por un sujeto armado que llegó con la intención de asesinarlo.
El ahora occiso, al darse cuenta de ello, consciente de que iba a ser asesinado salió corriendo para escapar y salvar la vida, pero no logro su objetivo, pues metros adelante cayó herido con un balazo en la espalda y luego su verdugo llegó para rematarlo de un tiro.
Debido a que el occiso quedó tirado casi frente a su domicilio, cuando algunos de sus vecinos se percataron que había sido asesinado, de inmediato le dieron la mala noticia a su madre, quien al tener de frente el cuerpo estalló en llanto y sufrió de severa crisis nerviosa cuando confirmó que su hijo había sido asesinado.
La destrozada mujer, dijo a la policía que su hijo salió alrededor de las 10 de la noche de ayer de su domicilio, para reunirse con unos amigo y tomarse unas cervezas en la calle.
Afirmó que no sabía quién mató a su hijo y porqué motivo, pues hasta donde sabía su hijo no andaba en malos pasos ni tenía enemigos.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que elementos de la SSEM acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En tanto, en un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura del presunto homicida, elementos de la policía de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos y de entrada ya revisan las cámaras de seguridad de la calle e interrogan a los amigos de farra del occiso para obtener datos y pistas del presunto criminal.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem