TUTLTILÁN, Méx., 12 de Abril.- Agentes de la Policía de Investigación de la FGJEM buscan pistas para localizar y detener al sicario que ultimó de siete balazos a un hombre de entre 33 y 35 años de edad, en los momentos en que comía unos tacos en un puesto semifijo.
Y, es que una vez consumado el asesinato, el presunto homicida que a decir de la policía al parecer actúo en una venganza de presuntos mafiosos, salió corriendo para darse a la fuga y perderse entre las oscuras calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los hechos que costaron la vida de este sujeto, hasta el momento desconocido, quien vestía todo de negro y que llevaba una gorra también negra, además de que como seña particular presentaba varios tatuajes en el cuerpo, se registraron la tarde-noche de ayer, frente a un puesto de tacos con razón social “tacos orishas”, ubicado en la esquina de la avenida Niños Héroes y Rancho Santa María, en la colonia Villas de San José, en este municipio.
Detienen a sujeto acusado de doble feminicidio en la Gustavo A. Madero
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, dicho sujeto se encontraba comiendo unos tacos cuando fue sorprendido por la espalda por solitario sujeto, mismo que sacó de entre sus ropas una arma de fuego y sin mediar palabras le dispararon a quemarropa en diferentes ocasiones.
A consecuencia de los múltiples balazos que recibió en varias partes de su cuerpo, dicho sujeto cayó al piso herido de muerte, en tanto q ue su agresor se dió a la fuga.
Los propietarios del puesto de tacos, al darse cuenta de lo sucedido y de que el baleado agonizaba de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque cuando los tripulantes de la unidad PC-5912 de Protección Civil llegaron y el paramédico Bernardo Méndez trato de brindarle los primeros auxilios determinó que ya no había nada que hacer, pues dicho sujeto ya había muerto, a consecuencia de los múltiples balazos que recibió en diferentes partes de su cuerpo.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Al tener conocimiento de los hechos, policías municipales y estatales que siguen brillando por su ausencia y que por s incapacidad son responsables de los constantes hechos de violencia que se general a diario en este municipio, se presentaron en el lugar y al confirmar la muerte de este hombre acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó tirado boca arriba y que presentaba al menos 7 balazos en diferentes partes de su cuerpo, al parecer de una pistola calibre .9 milímetros, pues en la zona se encontraron varios casquillos percutidos de dicha arma.
Policías de investigación informaron que a pesar de que existen indicios que señalan que este hombre fue asesinado en una venganza de presuntos mafiosos, de todos modos dijeron que ya iniciaron con sus trabajos policíacos, a fin de determinar con exactitud cuál fue el móvil del crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem