De plomazo en la cabeza y por la espalda ejecutan a hombre en calles de Tlalnepantla

En un intento por aclarar este crimen y lograr la identificación y captura del responsable, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos

Álvaro Velázquez | La Prensa

  · jueves 30 de diciembre de 2021

Foto ilustrativa

TLALNEPANTLA, Méx., 30 de Diciembre.- Un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue asesinado de certero balazo en la cabeza por solitario sujeto que lo sorprendió por la espalda cuando caminaba con toda normalidad por la calle.

Mientras que el desafortunado hombre cayó casi instantáneamente muerto, en medio de un charco de sangre, el presunto homicida salió corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

LEE TAMBIÉN: Muere motociclista tras ser arrollado por un camión de pasajeros en Xochimilco

Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, quien vestía un pantalón de mezclilla azul, camisa blanca y zapatos negros, se registraron sobre la calle de Guanajuato, en la colonia San Miguel Chalma, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso caminaba con toda normalidad por la zona, cuando solitario sujeto lo sorprendió por la espalda y sin darle tiempo de nada lo asesinó de un balazo en la cabeza.

Algunos de los vecinos al darse cuenta de lo sucedido y de que el estado de salud del baleado era grave de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia, sin embargo, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya era tarde, pues ya había muerto.

Después de que los paramédicos confirmaron la muerte de este hombre, elementos de la policía municipal acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó tirado boca abajo y que presentaba un balazo en la cabeza, a la altura de la nuca que le quitó la vida casi de manera instantánea.

En un intento por aclarar este crimen y lograr la identificación y captura del responsable, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos y de entrada revisan las cámaras de seguridad instaladas en la zona y esperan a que el occiso sea identificado para conocer todo sobre su entorno social y a que se dedicaba y de esta forma profundizar en sus investigaciones y resolver este caso.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem