ACULCO, Méx., 16 de Mayo.-Ejecutado de un balazo en la cabeza, envuelto en una cobija y abandonado en un camino de terracería, en este municipio, fue encontrado esta mañana, el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad.
Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen y la identidad del o de los presuntos homicidas e indicaron que al parecer este individuo fue sacado de su casa por sus verdugos, durante la madrugada de hoy.
El cadáver de este sujeto, hasta el momento desconocido, quien vestía únicamente una trusa de color gris y una playera blanca, fue encontrado minutos antes de las 9 de la mañana de este jueves, abandonado sobre un camino de terracería, ubicado a un costado de la carretera Santa Ana-Bañé, en la comunidad de Santa Ana Matlavat, en este municipio.
Después de que recibieron un llamado de auxilio al 911, elementos de la policía municipal se trasladaron al lugar y al confirmar que en ese sitio se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el ahora occiso quedó tirado boca arriba, envuelto en una cobija de colores y que presentaba un balazo en la cabeza, lo que a decir del MP hace pensar que pudo ser privado de la vida en un ajuste de cuentas de presuntos mafiosos; sin embargo, dijo el Representante Social, serán las investigaciones que ya realizan elementos de la Fiscalía mexiquense las que determine con exactitud cuál fue el móvil de este crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos.
En tanto, mientras que los trabajos policíacos continúan, por estos hechos, el Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem