ECATEPEC, Méx.- Ejecutado de un balazo en la cabeza, fue encontrado esta tarde, tirado sobre una jardinera, a un costado de una gasolinera, el cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años de edad.
Autoridades policiacas informaron que hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen y la identidad del o de los presuntos homicidas, pues cuando empleados de la gasolinera encontraron a este hombre, ya estaba muerto y no se dieron cuenta a qué hora se cometió el asesinato ni quién o quiénes fueron los responsables.
LEE TAMBIÉN: Riña entre trabajadores de Cometra terminó con 5 heridos en GAM (VIDEO)
El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, quien vestía pantalón y chamarra de mezclilla azul, fue encontrado la tarde de este martes, tirado en una jardinera, a costado de una gasolinera, ubicada a un costado de la carretera Lechería-Texcoco, en el entronque con la avenida Central, en la colonia Venta de Carpio, en este municipio.
Empleados de la gasolinera al percatarse que este hombre ya tenía varias horas en el mismo lugar y que no se movía llevados por la curiosidad se acercaron y al tratar de incorporarlo y darse cuenta que no respondía pidieron el auxilio de una ambulancia.
Más tarde, cuando paramédicos del SUEM llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios confirmaron que ya había muerto a consecuencia de un balazo en la cabeza.
Más tarde, al tomar conocimiento de los hechos, mientras que elementos de la SSEM acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Policías de investigación informaron que ya iniciaron con sus trabajos policíacos, a fin de establecer cuál fue el móvil de este crimen y quién o quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso.
Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación de la fiscalía general de Justicia del Estado de México continúan con las investigaciones a fin de obtener información que los lleve al esclarecimiento de este crimen que tiene tintes de venganza.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem