ECATEPEC, Méx., 31 de mayo.- A plena luz del día fue acribillado de al menos nueve balazos un hombre de entre 45 y 50 años de edad, cuando circulaba a bordo de su bicicleta por calles de la colonia Río de la Luz, en este municipio.
Por la forma en que fue ultimado, los encargados de las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México presumen que se debe a un ataque directo por alguna venganza; sin embargo, serán los avances de las pesquisas los que determinen los motivos por los que fue ultimado.
TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a presunto asaltante tras asalto a farmacia en ecatepec
Durante las primeras horas de este lunes, una serie de disparos causó pánico entre vecinos de la calle Sección 10 y Sección 7, por lo que llamaron al número de emergencia 911 para reportar las detonaciones.
Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quienes observaron tirado y ensangrentado a un hombre junto a una bicicleta, el cual presentaba varias lesiones causadas por disparo de arma de fuego por lo que de inmediato solicitaron apoyo médico.
Socorristas adscritos a la emergencia acudieron al sitio, para brindar los primeros auxilios al hombre, sin embargo, una de las balas que había hecho blanco en su cuerpo ya le había arrebatado la vida por lo que nada pudieron hacer por él.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
La zona fue acordonada y resguardada por policías capitalinos, por varias personas detenían su andar para observar al hombre inerte tirado en el pavimento sobre un gran charco de sangre, el cual a cada segundo se hacía cada vez más grande.
Minutos después arribaron personal de Investigación Forense y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México, para recabar los indicios balísticos y realizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro correspondiente.
En el sitio se localizaron al menos 9 casquillos percutidos, los cuales son analizados por peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en busca de evidencias.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem