OCOYOACAC, Méx., 11 de Diciembre.-En grave estado de salud, un hombre de 62 años de edad fue trasladado a un hospital de la ciudad de Toluca, luego de que al tropezar accidentalmente se clavó una varilla en el tórax.
Los hechos se registraron esta mañana, en el domicilio del señor Ramiro Luna de 62 años de edad, quien al caminar con toda normalidad, accidental tropezó y se clavó una varilla en el tórax.
Familiares del hombre al darse cuenta de lo sucedido y de que este gritaba desesperadamente, aterrados de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, por lo que en cuestión de minutos arribaron al inmueble, ubicado en pleno centro de este municipio.
Fueron elementos del H. cuerpo de bomberos y de Protección Civil, quienes de inmediato le brindaron los primeros auxilios, pero que al darse cuenta que su estado de salud estaba en peligro y que era necesario hospitalizarlo para practicarle una operación pidieron el auxilio de un helicóptero relámpago de la SSEM.
A petición de los rescatistas, casi enseguida arribaron al lugar los tripulantes del citado helicóptero, quienes de inmediato lo trasladaron al hospital Adolfo López Mates en la ciudad de Toluca, donde ya es atendido y hasta el momento no se ha dado a conocer cuál es su estado de salud.