Un hombre tuvo una muerte instantánea en las escaleras de la estación Tacubaya de la línea 9 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM) debido a que repentinamente se llevó las manos al pecho y se desplomó. Aunque todo parece indicar que falleció a consecuencia de un infarto, serán los resultados de la autopsia los que determinen las causas de su muerte.
La tarde de este lunes mientras usuarios de la línea salían a la calle para continuar sus caminos, observaron como un hombre de aproximadamente 50 años, que llevaba una mochila en la espalda y un refresco de cola en la mano de repente cayó al suelo.
LEE TAMBIÉN: Piden orden de aprehensión para detenidos con arma de fuego en Sixs Flags
Desconcertados pidieron apoyo a los oficiales que se encuentran al interior de la estación de la línea café, por lo que de inmediato Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de la Ciudad de México adscritos al metro acudieron al sitio.
Fue entonces que pudieron ver al sujeto recostado sobre el asfalto, el cual no se movía ni respondía a los llamados por parte de los uniformados, por lo que acordonaron la zona para evitar que los transeúntes cruzarán cerca de la persona.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Paramédicos acudieron a la estación para revisar al hombre sin embargo sólo podían confirmar que ya había fallecido por lo que nada pudieron hacer.
Personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), realizaron el levantamiento del cadáver, para trasladarlo al anfiteatro correspondiente, donde se espera que familiares acudan a reconocerlo.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem