De dos balazos en la cabeza asesinan a presunto indigente en La Paz, Edomex

Autoridades policíacas no descartaron que este sujeto haya sido asesinado en un ajuste de cuentas de presuntos distribuidores de droga

Álvaro Velázquez | La Prensa

  · miércoles 16 de noviembre de 2022

Según vecinos de La Paz, el occiso dormía en las gradas de un campo de futbol, donde esta madrugada fue asesinado. Foto ilustrativa: Cuartoscuro

LA PAZ, Méx., 16 de Noviembre.- Ejecutado de dos balazos en la cabeza, fue encontrado tirado en la gradas de un campo de futbol, en este municipio, el cadáver de un presunto indigente.

Autoridades policíacas no descartaron que este sujeto haya sido asesinado en un ajuste de cuentas de presuntos distribuidores de droga, pues a unos cuantos metros de donde se dieron los hechos se encuentra un inmueble que esta plenamente identificado como un punto de venta de estupefacientes.

Lee también: Pasajeros frustran asalto en Zapotitlán y dejan grave a presunto ladrón [Video]

El cadáver de este hombre, a quien ninguno de los vecinos identificó, fue encontrado la noche de ayer, tirado en las gradas de unos campos de futbol que utilizaba para pernoctar, ubicadas sobre la avenida Simón Bolivar, en la colonia Los Reyes Centro, en este municipio.

Foto: Cortesía

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron algunos de los vecinos, el ahora occiso era indigente, a quien todos los días lo veían vagar por las calles del lugar alcoholizado y drogado, mismo que utilizaba las gradas del campo de futbol para pernoctar.

Señalaron que nunca se dieron cuenta del momento en que se cometió el crimen, ni quién o quiénes fueron los responsables, pues cuando se dieron cuenta que el presunto indigente estaba tirado en las gradas y que al parecer había sido asesinado, pues presentaba dos balazos en la cabeza, de inmediato dieron parte a la policía.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Minutos más tarde, cuando elementos de la policía municipal llegaron al lugar confirmaron que dicho hombre ya estaba muerto, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó tirado boca abajo y que presentaba dos impactos de bala en la cabeza, además de que al parecer ahí fue asesinado, pues a un costado de su cuerpo se encontraron dos casquillos percutidos de una pistola calibre .9 milímetros.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem