Tlalnepantla, Estado de México.- A balazos acabaron con la vida de un elemento de la policía, adscrito a la región 24 del CUSAEM, en la colonia Tequexquináhuac, en el municipio mexiquense de Tlalnepantla; su compañero y la patrulla desaparecieron.
Los hechos ocurrieron cerca de las 22:30 horas sobre la avenida Adolfo López Mateos casi esquina con avenida Circunvalación, vecinos de la colonia escucharon disparos y vieron al policía caer en medio del arroyo vehicular.
Colonos mencionaron a los uniformados que tras escuchar los disparos vieron a la patrulla y a su compañero alejarse en la oscuridad, por ello no pudieron ver al responsable del crimen.
Paramédicos tardaron pocos minutos en llegar, pero sólo pudieron certificar el deceso del policía a consecuencia de por lo menos 5 impactos de arma de fuego en el tórax. Policías acordonaron el lugar y dieron aviso a el Ministerio Público para que inicien una carpeta de investigación.
Autoridades investigan asalto como una de las causas del crimen, debido a que el compañero del ahora occiso, así como la patrulla se encuentran desaparecidos.
Tras concluir las diligencias el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la fiscalía en Tlalnepantla.